Nuestros valores

 

La fusión de estos cuatro valores representativos de la marca da pie a nuestro catálogo concept: una fuente interminable de inspiración, donde la imaginación es el límite.

cancun

Calidad

Las piezas que componen el mobiliario Balmira están creadas a partir de aluminio inalterado de gran calidad. El lacado y pintura de Balmira, así como el mantenimiento de la calidad de sus acabados poseen el sello de Qualicoat y Qualideco, respectivamente.
La durabilidad, la ligereza y la resistencia a la corrosión son piezas claves que destacan una tumbona de aluminio frente a las mismas fabricadas en otro material.

sostenibilidad

Sostenibilidad

Uno de los factores más importantes en nuestro proceso de producción es la utilización eficaz de recursos. Hemos integrado un sistema de economía circular que nos permite reducir el uso de recursos naturales y energía, para contribuir en la lucha contra el cambio climático.
Creamos tumbonas de exterior con materiales de bajo impacto ambiental aprovechando nuestra producción vertical y el control sobre cada proceso para ofrecer productos duraderos en el tiempo, producidos con elementos completamente reciclables.

Cama Creta

Diseño

Cada elemento que compone el mobiliario Balmira está pensado para ser parte del todo. Las líneas rectas y el minimalismo juegan un papel clave en la construcción de un espacio exterior, unificándolo. Las texturas se mimetizan con la estructura, aportando serenidad y frescura.
Balmira ofrece la posibilidad de tener en casa una unión perfecta entre decoración y comodidad.

tecnologia

Tecnología

En Balmira buscamos aprovechar la evolución tecnológica para optimizar nuestra forma de relacionarnos con el mobiliario de exterior. Por ello, hemos apostado por la implementación de gadget como complemento y agregado de funcionalidad, entre los que destacan nuestro sistema de iluminación del RGB y las bases de carga USB. Así podemos ofrecer, por ejemplo, tumbonas para piscina que te permitan cargar cualquier dispositivo cómodamente mientras tomas sol.

SpanishEnglishFrenchPortuguese