Nace Balmira

Nace Balmira

El curso natural de la vida nos enseña la importancia de las experiencias. Elementos simples como conectar con el paisaje, la presencia de luz natural o la belleza arquitectónica, son detalles que nos generan bienestar.

En una búsqueda por plasmar este valor nace Balmira. Fruto de la escucha activa hacia las necesidades de nuestro entorno por reinventar los espacios de exterior. Entendimos que era necesario crear una línea de mobiliario enfocada en apostar por eventos tan cotidianos como el disfrute, la comunicación y las relaciones. En ese sentido nos pusimos un reto: entender cómo podríamos unir la belleza del diseño y la funcionalidad tecnológica para reinterpretar los espacios outdoor.

El respeto por nuestro entorno es también uno de los pilares principales de Balmira. Su producción se gestiona bajo una economía empresarial circular, donde se busca minimizar el desperdicio de materia prima y energía por el cuidado del medio ambiente. Esto nos ha sido posible, también, gracias a la continua búsqueda por aprovechar los avances tecnológicos en nuestra producción, como es la mecanización CNC, que nos permite crear productos adaptados a cualquier necesidad y resistentes a las condiciones más extremas que se puedan producir en el exterior.

Balmira propone una nueva forma de ver los ambientes outdoor; minimalista, versátil y funcional. Cuando todo eso se une, los espacios cobran vida.

SpanishEnglishFrenchPortuguese